Alessandra Ambrosio: "Me casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo"

Antes de que comience el que fue su último desfile de 'Victoria's Secret, la modelo lanzó esta rimbombante frase que ya se convirtió en viral.

Neymar y la modelo ya han coincidido antes.

Neymar y la modelo ya han coincidido antes.

Neymar y la modelo ya han coincidido antes. (Instagram Neymar Jr.)

Neymar está viviendo una temporada futbolística de ensueño. Muy aparte de sus problemas legales por su polémico traspaso al Barcelona procedente del Santos, el atacante es una de las figuras más aclamadas del deporte rey.

Saliendo un poco del fútbol, la declaración de una de las modelos más famosas de Victoria's Secret ha causado revuelo en todo el mundo. Alessandra Ambrosio aseguró en una pregunta que se casaría con Neymar.

Ambrosio y el astro brasileño ya se conocen. Hace un año, ambos protagonizaron una campaña publicitaria y desde ese momento guardaron una buena relación. La intrépida respuesta se dio en una actividad donde se le ofreció a las modelos tres famosos (Neymar, Cristiano Ronaldo y David Beckham), con el objetivo de que eligieran con quién se casarían y a quién besarían.

Ambrosio escogió para la boda a Neymar. Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue el que ella escogió para besar, lo cual ha sido tendencia en todas las redes sociales. 

Leer comentarios