¡Ojo, Alianza Lima! Paolo Guerrero anotó otro golazo en entrenamiento previo a la Libertadores | VIDEO

A pocos días del juego entre Alianza Lima e Internacional, Paolo Guerrero dio muestras de su clase con una brillante jugada en entrenamiento.

y compañía continúan con su preparación con miras al duelo entre y por la Copa Libertadores. Y en el entrenamiento de este domingo, el peruano se lució con un golazo.

Poniendo en evidencia su clase, hizo una brillante jugada en la que se llevó a varios jugadores, antes de realizar una sutil definición con pierna derecha, en el ejercicio de espacio reducido.

"Para cerrar la práctica, este golazo de Paolo Guerrero", resaltó Internacional a través de Twitter. Vale decir que la delegación brasileña viajará a Perú el lunes para el choque del miércoles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Paolo Guerero intentará aumentar su registro goleador con camiseta de Internacional. Recordemos que el 'Depredador' -quien tendrá un encuentro especial con Alianza Lima, club en el que estuvo en categorías menores- ya tiene tres anotaciones.

Mientras que Internacional- ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, buscará la victoria que le asegure el primer lugar del Grupo A, Alianza Lima querrá alcanzar su primer triunfo en el certamen.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima