Conmoción total en Brasil. José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado sin vida en altas horas de la noche del miércoles luego de que desapareciera tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.
El padre del portero del Liverpool, quien también fuera guardameta, era un gran aficionado a la pesca submarina y que había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar a a 320 kilómetros de Porto Alegre.
Tras una intensa búsqueda, de casi seis horas, en la que hubo miembros de los bomberos y la policía del sector, el cuerpo sin vida fue encontrado.
“El Departamento de Bomberos de Lavras do Sul confirmó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:50 pm del miércoles (hora local) por un amigo del hombre de 57 años y un empleado de la finca de la familia Becker”, informó el medio brasileño ‘Globoesporte’.
El Fluminense, club ligado a la familia Becker, fue uno de los primeros en trasladar las condolencias a la familia. “Recibimos con gran tristeza la muerte de José Agostinho Becker, padre de nuestros porteros Alisson y Muriel”.
José Agostinho Becker se desempeñó como portero en el fútbol amateur y tuvo una gran influencia en la vida de sus hijos. Alisson fichó por el Liverpool en 2018 procedente de la Roma y fue el elegido por la FIFA mejor portero en 2019.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡'Pichichi’! Messi humilló a la defensa del Elche para marcar su segundo golazo de la noche [VIDEO]
- De otro mundo: gato de Cristiano Ronaldo viaja en jet privado a España tras sufrir un duro accidente
- Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz: Neymar deja misterioso mensaje y apunta al Barça
- El ‘heredero’: Iniesta, seguro y confiado que Pedri es el futuro del Barça