Brasil vs. Argentina se enfrentaron en Arabia Saudita en un partido con pocas emociones. Luego del término del primer tiempo, los jugadores de ambas selecciones se dirigieron al túnel de vestuarios. En pleno camino Neymar se detuvo para saludar a un viejo conocido.
El brasileño estrechó la mano y abrazó a Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la 'Albiceleste'. Intercambiaron unas palabras, sonrieron y juntos se perdieron en el acceso a los camerinos en Arabia Saudita.
D'Andrea, conocido como 'Dady' por todos su compañeros, trabaja con la selección de Argentina cerca de 20 años. Durante ese periodo conoció a Lionel Messi y se hizo amigo del actual jugador del Barcelona.
En más de una oportunidad, el fisioterapeuta ha viajado hasta la Ciudad Condal para encargarse del cuidado de la estrella de los azulgranas.
Marcelo D'Andrea ha coincidido con Neymar en Barcelona, cuando este todavía defendía los colores del cuadro catalán y antes de partir al PSG. Además ambos comparten una buena amistad con Lionel Messi.