El mercado de pases está abierto en distintos países del mundo y uno de los próximos movimientos podría ser protagonizado por Arturo Vidal. El chileno, si bien es pretendido por Boca Juniors, Flamengo está tras sus pasos y decidió “acelerar las negociaciones” para contar con sus servicios, según Globoesporte.
Según informó el citado medio de comunicación brasileño, el conjunto carioca realizó una oferta al jugador para que forme parte del club hasta finales de 2023 y su fecha de arribo al vecino país sería esta semana que viene.
Arturo Vidal tiene contrato con Inter de Milán hasta mediados del próximo año. Ante ese escenario, Flamengo deberá desembolsar una suma de dinero para que el contrato sea rescindido y la vuelta del ‘Rey Arturo’ a Sudamérica se concrete.
Alexis Sánchez también interesa
Ante la poca participación de Alexi Sánchez en Inter de Milán en la última temporada, sumado a la llegada de Romelu Lukaku y la latente opción de Paulo Dybala, harían que el ex jugador de River Plate y Manchester United cambié su destino.
El ‘Mengao’ también tendría que invertir una alta suma si es que desea sumar pronto a Alexis Sánchez. El atacante está cotizado, según Transfermarkt, en 3.5 millones de euros, pero está claro que Inter de Milán aumentará su cifra, ya que su vínculo sigue vigente por una temporada más.
Cabe destacar que, Flamengo se encuentra buscando un reemplazo para Bruno Henrique, que está fuera por una fuerte lesión ”multiligamentaria” en la rodilla derecha y, tras la cirugía, su recuperación demandará entre diez y doce meses, de acuerdo al cuerpo médico del club de Río de Janeiro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé y Galtier sentencian a Sergio Ramos: 70 millones de euros y al PSG
- No solo quiere a Lapadula: Monza, cerca de cerrar con uno de los descartes del FC Barcelona
- Con Vitinha y sin Neymar: así va quedando el once de Galtier para el PSG versión 2022-23
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo