Luego de una larga lucha por tener minutos, solo le bastaron 16 minutos a Beto da Silva en el terreno de juego para ser determinante y anotar el 1-0 que le dio el triunfo agónico a Gremio ante Fluminense por la fecha 26 del Brasileirao.
"Mucha emoción de poder ayudar al equipo. Le dedico el gol a mi mujer, a mi familia, a mi hijo, que recién nació. Es inexplicable", explicó Beto luego de terminar el encuentro a Globoesporte.
"Siempre he trabajado. Esperaba este momento desde el comienzo del año. Gracias a Dios conseguí ayudar al equipo con la victoria. La comisión siempre estuvo sobre mí. Yo lo defino en dos palabras: felicidad e histórico, por hacer el gol 100.", agregó.
Da Silva no solo le dio la victoria a su equipo, sino fue protagonista de un hecho histórico. Con su anotación Gremio llegó a los 100 goles esta temporada y se mantiene en la tercera posición del Brasileirao.
Las lesiones no permitieron que el exPSV tenga la regularidad que deseaba: "Desafortunadamente, tuve muchas lesiones. Espero pronto estar en el mejor nivel".
Finalmente Beto agradeció a Lucas Barrios, su referente en el ataque del 'Inmortal Tricolor': "Barrios es más que un amigo, es un hermano. Él me apoya, está siempre encima de mí. Gracias a él, conseguí hacer ese gol, me brindó todo su apoyo".