¡Pisó la cancha! El primer entrenamiento de Beto da Silva con Gremio

Beto da Silva se sumó a los trabajos de pretemporada del Gremio. El delantero fue la novedad en el 'tricolor gaúcho'.

llegó a Brasil el viernes. Luego, el peruano pasó los exámenes médicos, firmó un contrato por cuatro años y el club hizo oficial el fichaje a través de redes sociales y la página web oficial.

► 

En se segundo día en el país de la samba, se entrenó por primera vez con el . El atacante se sumó a la pretemporada del 'tricolor gaúcho'. De hecho, el ex PSV Eindhoven fue la principal novedad.

 solo realizó trabajo físicos junto al atacante Jael. Ambos futbolistas del Gremio corrieron alrededor de la cancha. Mientras el resto del plantel hizo entrenamiento con balón en espacios reducidos.


Aunque se integró a la pretemporada del Gremio, el equipo que dirige Renato Gaúcho no pudo contar con Marcelo Grohe, Edílson, Mc, Pedro Geromel y Douglas, quienes están golpeados.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Beto da Silva y su renacer en Deportivo Garcilaso: “Me faltaba mucha madurez y paciencia”

¡Beto da Silva no perdonó! Gol de Deportivo Garcilaso que se pone 1-0 con gol de penal ante Alianza Lima

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¿Regresará a La Florida? Beto da Silva fue sincero sobre Sporting Cristal: “Estaría feliz”

¿Beto da Silva se asoma a Sporting Cristal? Lo que se sabe del acercamiento y la chance de volver al Rímac

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

Ola de refuerzos en Deportivo Garcilaso: Olivares, Beto da Silva y las nuevas ‘fichas’ para 2026