Beto da Silva regresa a Sudamérica en busca de más oportunidades en fútbol de primer nivel. No pudo tener los minutos deseados en PSV y ahora – ya confirmado como nuevo jugador de Gremio – espera consolidarse como futbolista en el Brasileirao. Ante ello, varios medios han dado conocer un poco más sobre la vida del ex Sporting Cristal.
►Un gol que viene desde el cielo: el primer tanto oficial del Chapecoense tras la tragedia
“Para la mayor parte de la multitud, el nuevo refuerzo del Gremio es casi un desconocido. Sin embargo, tiene parte de su formación en Gremio, donde permaneció unos cinco años. El jugador vuelve América tras pocos minutos en el PSV”, cuenta Globoesporte en una nota en donde agregó una foto de nuestro compatriota cuando aún era adolescente.
Del mismo modo, el medio brasileño agrega que Beto da Silva regresó al Perú por problemas familiares para luego terminar jugando en Cristal en menores, para luego profesionalizarse e irse a Europa tras un gran final de temporada del 2015.
Tras las grandes actuaciones que ha dejado Paolo Guerrero y Christian Cueva, los ojos están puestos en Beto como en Miguel Trauco, quien ayer jugó su primer partido con la camiseta del Flamengo. Tenemos cuatro peruanos en el Brasileirao. Esperemos que pronto sean más.
LEE TAMBIÉN: