Con la esperanza de tener actividad en un fútbol más competitivo que la Segunda División de Holanda. Así llegó Beto da Silva a Gremio en enero de este año tras su paso por el PSV Eindhoven. Sin embargo, hasta el momento, las cosas no han salido como, quizás, el quisiera.
Primero, un problema con sus papeles demoraron su inscripción en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol (BID). Y cuando ya todo estaba en regla, el delantero sufrió una lesión en el muslo derecho. La recuperación le viene tomando más tiempo de lo previsto.
► Tiene un guante en el pie: James se lució con golazo en entrenamiento de Real Madrid [VIDEO]
Beto da Silva, felizmente, ya se entrena con balón, como parte de su proceso para, por fin, hacer su debut oficial con camiseta de Gremio que sería ¿cuándo? Los médicos del club no se aventuran a dar pronósticos. No obstante, el portal "zh.clicrbs" afirma que los más probable es que el peruano esté disponible para el Brasileirao, a iniciarse a mediados de mayo.
Aunque Da Silva no llegó a Gremio con la aprobación del técnico Renato Portaluppi, el ex atacante de Sporting Cristal demostró en las primeras prácticas que puede ser útil en el conjunto brasileño.
► Icardi reveló que Bauza lo quería convocar y respondió así sobre foto de Maxi con Messi [VIDEO]