Lo busca el Barcelona: la promesa del Flamengo que podría ser compañero de Guerrero

Vinicius Jr. es tentado por los catalanes, así como el Arsenal de Arsene Wenger. Aún no debuta en el equipo de Paolo Guerrero

y Miguel Trauco aún no han jugado con Vinicius de Oliveira Junior, la promesa más cotizada de Brasil de acuerdo a varios medios españoles. Pese a tener solo 16 años, el juvenil ya interesa a varios equipos de Europa, entre los que destacan el de Luis Enrique como el Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, ¿cuál es el interés?



Vinicius Jr. es un chico que – pese a ni siquiera haber debutado en los juveniles – ha firmado su primer contrato profesional con una cláusula de 30 millones de euros. El vínculo con el ‘Fla’ es hasta el 2019 y de ser llevado a España, deberá pagarse esa suma de dinero.

Vinicius Jr. es un delantero que encanta por su técnica individual, olfato goleador y bastante polivalencia, como pueden verse en sus últimos. El juvenil puede jugar en todas las posiciones de ataque y como indica el medio Mundo Deportivo, este chico ha descubierto por el gran público brasileño en la actual edición de la Copa Sao Paulo de Juniores.

¿Llegará a la entidad catalana o viajará a Londres? Lo cierto es que este chico aún no debuta profesionalmente con y los hinchas esperan verlo en el Maracaná. ¿Podrá hacerlo? El delantero ya ha atraído todas las miradas de Brasil. Perfila para crack.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero se pronunció sobre Christian Cueva y André Carrillo tras ser vistos en discoteca

Paolo Guerrero: “Es la primera Copa América que juego y no anoto goles”

Lapadula al banquillo: Guerrero será titular para el Perú vs Argentina

La ilusión de Paolo Guerrero: “Nos jugamos todo, yo creo que podemos pasar de fase”

Guerrero, Callens y las sensaciones tras la derrota ante Canadá: “Merecíamos la victoria”

Guerrero arremete contra periodista Fernando Egúsquiza luego de la derrota ante Canadá

“Haciendo un gol en Matute”: Farfán y el sueño de ver a Paolo Guerrero retirarse en Alianza Lima