¿Quién no quisiera un delantero como Carlos Tevez? Puede que no haya destacado en el fútbol chino, aunque siempre que ha llegado a un club, el delantero argentino se ha convertido en un jugador de referencia. Ya sea en Argentina, Brasil, Inglaterra o Italia, el ‘Apache’ siempre ha mostrado toda su calidad frente a los más especialistas del fútbol. Por ello, cuando se conoce que el atacante está próximo a partir de China, es normal que clubes de peso en Sudamérica salgan en agenda para hacerse con los servicios del ex Boca Juniors.
Primero fue el propio club de La Bombonera y ahora ha sido el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. ¿La razón? Parece inminente. El ‘Mengao’ últimamente ha contratado a los mejores jugadores con la fe de ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores, y ahora la posible sanción a Paolo podría convertirse en una opción para reforzarse en la delantera. No sabe cuánto tiempo podría quedar fuera de las canchas y el ‘Apache’ sería una buena opción.
El ‘Mengao’, el club con más seguidores de Brasil, está buscando jugadores de renombre para hacer una plantilla competitiva de cara al próximo curso. A falta de pocas fechas para que concluya el Brasileirao, Flamengo todavía no ha asegurado su presencia para la próxima Copa Libertadores. También está inmerso aún en la Copa Sudamericana.
En cualquier caso, el fichaje de Tevez se considera una prioridad para que la entidad vuelva a ser importante. El salario que le ofrecería también iría en la misma línea.
La oferta más importante, hasta el momento, era la de Boca Juniors. Hasta su presidente Angelici ha declarado el deseo de Boca por poder recuperar a uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años. Sin embargo, la opción de Flamengo también le seduciría por tratarse de un conjunto importante de Sudamérica.