Tan solo seis personas sobrevivieron del trágico accidente aéreo del Chapecoense. Un total de 71 víctimas fue el saldo del lamentable hecho que enlutó al mundo. Todo en la previa del duelo entre los brasileros y Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana 2016.
► No te pierdas el partidazo entre Barcelona y Real Madrid por Liga
Uno de los sobrevivientes es Helio Hermito Zampier, Neto, quien actualmente se recupera del accidente en tierras colombianas. Su familia está tranquila porque se encuentra con vida, pero de todas maneras llora la tragedia. La esposa del jugador, Simone, ha revelado que el futbolista soñó con que el avión se iba a siniestrar.
Resulta que ella habló telefónicamente con Neto el día del accidente del Chapecoense. Este le contó que la noche anterior había soñado que el avión caería. Lamentablemente, no todo quedó en la ficción.
"A mi hijo lo encontraron entre los escombros. Me duele el corazón con tan solo pensar en el dolor de las demás madres. Estoy segura que volverá a jugar, nada es imposible para él", apuntó Valeria Zampier, madre de Neto.
► La decisión del Chapecoense respecto a último partido en Brasileirao
Estos son los finalistas al Premio Puskas 2016
LEE TAMBIÉN…