Brasil fue el primer país del mundo en lograr un cupo en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, sigue tomando de forma seria todos los partidos que le quedan por las clasificatorias. Tité, técnico de la verdeamarela, no guardará nada y saldrá a matar ante Bolivia en la Paz y ante Chile en el Allianz Parque de Sao Paulo.
En conferencia de prensa, el experimentado DT, dio luces de lo que serán sus onces para las últimas dos fechas del torneo entre selecciones. Una de las más resaltantes, la rotación que realizará en el arco.
►Alexis Sánchez con medio pie en el PSG: el trueque que prepararían por el delantero chileno
Ederson Moraes, que viene demostrando su habilidad e importancia Manchester City, será desde el arranque ante la selección chilena en Brasil,; mientras que en Bolivia, Alisson, habitual titular, estará en el once inicial.
"Al igual que los dos atletas, hablé con el Taffarel. Alisson juega este partido (contra Bolivia) y Ederson, contra Chile", afirmó Tité.
Las otras novedades en el entrenamiento de este martes fueron el regreso de Thiago Silva a la zaga en el lugar de Marquinhos, que fue el titular de la selección brasileña en los últimos diez partidos, y la confirmación de que Alex Sandro ocupará el cupo dejado por el lesionado Marcelo.