Christian Cueva no puede estar pasando por un mejor momento. Aparte de ser titular indiscutible y manija de la selección peruana, el volante demostró que también es determinante en Sao Paulo y anotó el segundo gol de su equipo, con el cual el cuadro brasileño vence 2-0 al Figueirense.
► Barcelona: las últimas derrotas del club catalán en el Camp Nou
Cuando un jugador pasa por una buena racha, no hay acción que pueda salir mal. El peruano fue el encargado de ejecutar el tiro penal a favor de su equipo. El volante, muy confiado, no le huyó a la responsabilidad.
A pesar de toda la calidad que posee Christian Cueva, el penal fue contenido por el portero, pero la suerte que rodea al peruano hizo que el rebote quede en sus pies. El volante no falló de nuevo.
Con el gol de Christian Cueva significó para el Sao Paulo su segundo gol del cotejo. Minutos más tarde, Kelvin sellaría la goleada del cuadro brasileño.
Esta victoria, sin ninguna duda, es importantísima para el Sao Paulo, que trata de salir del fondo de la tabla del Brasileirao. El momento de Christian Cueva es fenomenal, y sus goles lo demuestran.
LEE TAMBIÉN…