Christian Cueva ha necesitado pocos minutos para reivindicarse con la 'torcida' de Sao Paulo. En el inicio del juego, el peruano falló un remate desde los doce paso en el duelo por la tercera ronda de la Copa de Brasil frente al CRB.
Sin embargo, ya con el 1-0 hecho por Valdivia a los 35 minutos, 'Aladino' se asoció por el medio para participar directamente de la acción que terminó con la segunda conquista del conjunto 'Tricolor'.
Militao encontró la franja derecha libre y pisó el acelerador. El marcador tocó la pelota por el medio para que Christian Cueva resuelva en los últimos metros, como casi suele hacer con la '10' de Sao Paulo en la espalda.
Antes de ser marcado por el defensor central de CRB, 'Cuevinha' hizo un toque sutil con el borde externo del botín negro para dejar solo a Militao, quien siguió con su aventura en la cancha del cuadro rival
El defensor colocó la pelota al primer palo para celebrar el segundo de Sao Paulo que se ha ido al descanso con dos goles de ventaja. Aunque pudieron ser tres si Christian Cueva anotaba de penal, pero el peruano se recuperó con una asistencia.