Imparable. No existe otra palabra para describir el buen partido que está teniendo Christian Cueva. El peruano es el jugador más activo del Sao Paulo y es, hasta ahora, la figura del choque frente al Atlético Paranaense.
► Boca Juniors vs. Godoy Cruz: juegan en Mendoza por liga argentina
La primera jugada vino a los 32 minutos. Un pase largo del central de Sao Paulo fue contenida de una manera espectacular por Christian Cueva. El peruano se hizo del esférico con un control largo y le sirvió un centro preciso a Andrés Chávez, quien perdió la oportunidad del tanto tras espectacular atajada de Weverton.
Sin embargo, Christian Cueva no se quedaría con esa jugada. El peruano fue a la media cancha a tomar el balón, para luego trasladarlo y servirlo a un compañero. Este se lo devolvió para que el atacante nacional decida el futuro de la jugada.
Jugada de asistencia
Christian Cueva decidió que él debía terminar la jugada, por lo que con su dotada diestra sacó un remate que hizo que Weverton se luzca de nuevo, y le pelee el título de mejor jugador del cotejo.
La hinchada del Sao Paulo se hizo sentir luego de estas jugadas, ya que el peruano demostró que son superiores en el partido.
LEE TAMBIÉN…