Llega la hora decisiva para Christian Cueva en el Sao Paulo. El volante brasileño, que no ha disputado un solo minuto con el equipo ‘Tricolor’ a causa de una rebeldía que ha confesado la dirigencia en los últimos días, podría firmar la ‘paz’ para volver al primer equipo. Los directivos del Sao Paulo quieren que Cueva juegue ya y el propio mediocampista de la Selección Peruana se reunirá esta tarde con Raí y demás miembros para llegar a un acuerdo definitivo.
El medio "Globoesporte" ha indicado en su última edición que en horas de la tarde, Christian Cueva tendrá una reunión decisiva con dirigentes del Sao Paulo y con el presidente del mismo para resolver su complicada situación que ha devenido en los últimos días.
"Cueva se reunirá en el inicio de la tarde en el CT de Sao Paulo con el director ejecutivo de fútbol Raí, el presidente Carlos Augusto de Barros y puede que el coordinador Ricardo Rocha también participe de dicha conversación. El plano de la directiva quiere tener una arreglo definitivo con el peruano y en seguida reintegrarlo en el elenco", explicó el medio.
A pesar que los altos mandos de Sao Paulo se encuentran molestos con Christian Cueva por su mala actitud, no desean dejarlo marchar del equipo, puesto que lo consideran "importante para hacer jugar bien al equipo" y su salida "podría desvalorizar una negociación futura" en los próximos meses.
Además otro asunto que irritó a Christian Cueva fue que la escuadra paulista rechazó una oferta concreta del Al-Hilal de la máxima categoría de Arabia Saudita. De igual forma, las relaciones estaban muy friccionadas luego que se ausentara por seis días en la pretemporada debido a compromisos publicitarios en Perú.