El futuro de en es incierto. El peruano fue desplazado del equipo en octubre, desde que Paulo Autouri reveló que “no asistió a un entrenamiento. No jugará más este año”. La intención del club brasileño es desprenderse de él pero tampoco quieren tener más pérdidas.

Según explica La Gazeta Esportiva, existen clubes interesados en los servicios del peruano; sin embargo, todos preguntan por un préstamo, trato que no es aceptado ni por el ‘Peixe’ ni por los rusos, ambos quieren vender para pensar en recuperar alguna parte de la inversión que realizaron.

“América de México y Rosario Central son los principales candidatos”, reveló el medio brasileño, pero Santos espera propuestas de compra, algo que hasta el momento no llega.

Christian Cueva llegó prestado a Brasil por Krasnodar hasta enero. El acuerdo tiene una cláusula de compra obligatoria de 26 millones de reales, en tres cuotas anuales. El alvinegro quiere que el nuevo club tome esa deuda o al menos pague parte de ella y reduzca el daño económico que sufrieron.

El exSao Paulo tiene el salario más elevado del elenco ganando 600 mil dólares y terminó siendo un mal negocios debido a que tan solo jugó 16 partidos y no anotó ni un solo gol.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO