Gol de Cueva y buen juego en Sao Paulo: las mejores postales en Copa de Brasil [FOTOS]

Christian Cueva volvió a anotar un gol de penal en Sao Paulo, que venció 4-2 a PSTC y avanzó a la tercera ronda de la Copa de Brasil.
VER 11 FOTOS
Christian Cueva

volvió a tener acción en el tras ser reservado el último fin de semana para el choque ante Novorizontino en el Paulistao. Este miércoles, el peruano fue titular y anotó un gol frente a PSTC por Copa de Brasil.

► 

Además de la anotación del volante -la cuarta en lo que va del año- Cueva tuvo un destacado rendimiento e intentó generar jugadas de ataque del elenco 'Tricolor'.

se ha convertido en pieza fundamental en el funcionamiento del Sao Paulo. “No puedo perder a Cueva porque es el único armador en los últimos tres cuartos del equipo", dijo el técnico Rogerio Ceni en referencia a ese tema.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT

Guede busca ganar en altura: la alineación confirmada de Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

Con César Inga y la venta a la MLS que no se dio: las transferencias más caras de Universitario [FOTOS]

Autuori sale con todo: la alineación confirmada de Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador

¡A frenar a Messi! Las alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. Inter Miami