Christian Cueva mostró toda su frustración en el partido ante Coritiba. Sao Paulo perdió con Coritiba en el Morumbí y dejó sin efecto los tres valiosos puntos conseguidos ante Botafogo en la anterior fecha.
El volante peruano fue uno de los jugadores más destacados de Sao Paulo, a pesar de no trascender mucho. Cada balón que tomaba Cueva en el mediocampo terminaba en una jugada ofensiva del Tricolor.
Coritiba sorprendió a Sao Paulo con un 2-1 que desembocó en una propuesta muy ofensiva de parte de los dirigidos por Durival. Amplitud por las bandas y pelotas aéreas a Pratto eran las opciones del Sao Paulo para hacer peligrar el arco de Wilson, quein se convirtió en la figura del cotejo.
Sin embargo, a pocos minutos del final y a un gol del empate, Cueva rompió líneas en el mediocampo y le cedió el balón a Guilherme, héroe de la semana pasada al marcar al cuarto gol de Sao Paulo ante Botafogo. El atacante cogió el balón y se vio con tres opciones claras: devolvérsela a Cueva, abrir con Denilson por derecha o disparar. Eligió la tercera.
Si bien siempre es bueno intentar al arco, ese no era el momento. Guilherme eligió la peor opción y su disparo se fue desviado por encima de la portería de Wilson. Christian Cueva no pudo aguantar su frustración y explotó hacia su compañero.
Si bien no se puede interpretar muy bien lo que dice Cueva, se puede ver como el peruano reprocha a Guilherme y le señala el pase que pudo dar y la opción que este tenía para poder llevar peligro al área del Coritiba. Al final, Sao Paulo perdió y vuelve a zona de descenso en el Brasileirao.