Con Cueva todo es fácil: milimétrica asistencia para el 1-0 ante Paraná por el Brasileirao

'Aladino' se estrena con Sao Paulo en la primera jornada del certamen y se lució con un brutal pase, como con la mano, a la cabeza de  Bruno Alves .

Bruno Alves puso el primero para el 'Tricolor' sobre los 37 minutos. (YouTube)

El debut, hasta ahora, lo hace con el pie derecho. Christian Cueva tuvo buen estreno en el Brasileirao 2018 con una brillante asistencia para el primero de Sao Paulo ante Paraná. 'Aladino' sirvió un preciso centro a la cabeza de Bruno Alves quien a los 37 minutos, abrió el marcador.

Desde prácticamente el vértice del área grande, Cueva levantó el balón sobre el área rival para el buen cabezazo de su compañero, que venció al portero Richard y puso el 1-0 en el Morumbi, donde ambos cuadros juegan por la primera jornada del torneo brasileño.

Tras los fracasos en el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil a inicios de año, el cuadro 'Tricolor' llevó a sus filas al técnico uruguayo Diego Aguirre, quien sin dudarlo, mandó a Cueva como titular en la primera fecha del Brasileirao.

Sao Paulo llega a este duelo con 22 partidos encima en el año, de los cuales ha logrado once triunfos, tres empates y ocho derrotas. Además, el último jueves igualó sin goles frente a Rosario Central por la Copa Sudamericana, duelo en el cual el volante peruano no participó.

Leer comentarios

Ir a portada