Cuando Hernanes volvió a Sao Paulo hace un par de meses, Christian Cueva fue uno de los primeros en darle la bienvenida. Se llevan bien fuera de las canchas y la misma empatía se nota dentro de esta. Y para que no queden dudas, se ha demostrado este sábado en el clásico de la ciudad ante Santos.
Gracias a una buena combinación, el peruano marcó el 2-0 ante el 'Paixe' y así volvió al gol luego de casi 45 días. Como era de esperarse, el estadio del 'Tricolor' estalló de emoción por la conquista del exvolante de Alianza Lima.
El tanto vino a los 22 minutos del encuentro. Lucas Pratto arrancó con el contragolpe, cedió para Hernanes y este asistió para Christian Cueva, quien solo la tocó suave con la derecha para darme la calma a todos los hinchas del ‘Tricolor’ en el estadio Pacaembú.
Cueva lo celebró con demasiada euforia, pidió a sus compañeros para acercarse para la foto y no es para menos, parece que vienen momentos de calma para el Sao Paulo. Tras estar mucho tiempo en el fondo de la tabla de posiciones, tal parece que ahora respiran en la liga