Christian Cueva se reunió con al directiva del Sao Paulo esta mañana, llegando a una solución positiva para ambas partes. Sin embargo, fueron los mismos dirigentes quienes instaron a Dorival Junior a dejar fuera de la convocatoria al peruano.
Raí, dirigente del Sao Paulo, fue quien confirmó esta decisión. Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido de la Copa de Brasil", afirmó el directivo.
"Él necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo, qué está hablando ojo en el ojo. Fueron conversaciones óptimas, francas, directas y ojo en el ojo. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto. Es un jugador de Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de esas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", señaló Raí.
Sao Paulo habría recibido una oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita por el peruano. En una decisión controversial, el atacante habría pedido no jugar ante el Mirassol por el Torneo Paulista, lo cual desató la molestia en todo el grupo.