Christian Cueva no tiene descanso. Tras su participación con la Selección Peruana en la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018, llegó a Sao Paulo ayer miércoles y, hoy, fue considerado como titular para el choque ante Gremio por el Brasileirao.
► Con Guerrero: los delanteros nominados para ser parte del mejor XI de América
Consciente de la necesidad por conseguir los puntos, el técnico del 'Tricolor' Ricardo Gomes, mandó a Cueva al campo desde el inicio. Ya en la cancha, el talentoso volante dio muestras de por qué es una de las principales cartas de ataque de su club.
Sobre los 41' en el Estadio Morumbí, Christian Cueva robó la pelota al capitán de Gremio, Maicon y encaró a un defensor. Lo regateó, a base de velocidad, y quedó mano a mano con el portero Marcelo Grohe, que evitó el gol tras un remate de derecha.
Si bien Cueva fue protagonista de esa acción, no estuvo tan activo como en juegos anteriores del cuadro paulista. De hecho, el esfuerzo físico después de jugar ante Paraguay y Brasil influyó.
Sao Paulo se fue al descanso con el 1-0 a favor, gracias al gol del argentino Andrés 'Pochi' Chávez (12'). A los 66', Ramiro puso el empate para Gremio.
41min – UUUUUH! Na sequência, Cueva roubou a bola, driblou os zagueiros e finalizou, mas o goleiro conseguiu evitar o segundo gol— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 17 de noviembre de 2016
► ¡Sensacional! pared de Cueva y Carrillo dejó maravillados a relatores extranjeros
LEE TAMBIÉN…