¡Maestro! Rogerio Ceni le dio una lección a Cueva de cómo controlar la pelota con categoría

Christian Cueva retó a su DT en el Sao Paulo, Rogerio Ceni, a una prueba durante los entrenamientos.

Cuando llegó al Sao Paulo, en su primer día durante el 2017, Rogerio Ceni lo recibió de la mejor manera posible. Es más, tuvieron una pequeña conversación en la que el DT le contó qué esperaba de él este año.

► 

Al parecer, hay demasiada confianza entre y el técnico del 'Tricolor'. A tal punto que llegan a retarse durante los entrenamientos del Sao Paulo. Por lo menos, aquello ocurrió durante los trabajos en Estados Unidos.

lanzó un reto a Rogerio Ceni: ¿quién controla mejor la pelota tras un pase largo? El exportero lanzó el balón y 'Aladino' no pudo adormecerla con su pie. De hecho, casi se le escapa el esférico.

Turno para Rogerio Ceni. Antes, pelota larga de . El técnico del Sao Paulo se agachó y controló la pelota con la espalda. Lo hizo ver fácil, pero, claro, así solo lo pueden hacer los cracks. 

►

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Se cansó de hablar de Perú? Christian Cueva dejó firme respuesta tras ser consultado

“El partido es remontable”: Christian Cueva mantiene la fe con Sport Boys en la Copa de la Liga

“Siento algo diferente”: Christian Cueva reflexiona sobre su momento tras darle la victoria a Sport Boys

¿Cueva a la ‘U’? La sorprendente respuesta de ‘Aladino’ sobre posibilidad de vestirse de crema

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

“El cerebro que tiene es diferente”: Carlos Desio resalta labor de Cueva en triunfo ante Cristal

Sporting Cristal se queda con 10: Cabellos fue expulsado tras revisión del VAR por falta contra Cueva