"No es inteligente aquel que no aprende de sus errores": Santos analiza castigo para Christian Cueva

Santos analiza la situación de Christian Cueva tras imágenes en las afueras de club nocturno. "Nadie está juzgando a nadie", explicó Paulo Autori, superindentendente del club.



se encuentra en el ojo de la tormenta. El peruano fue grabado mientras tenía una gresca en las afueras de un club nocturno. "Me defendí de la agresión", justifico, aunque esto no sería suficiente para los altos mandos del , que se muestran realmente preocupados por la situación.

Jorge Sampaoli, entrenador del equipo, explicó que el jugador fue suspendido preventivamente del club, entrena de forma diferenciada, pero que la decisión final sobre qué sucedería con él la tomaría las altas esferas. Este lunes, Paulo Autori, superintendente del 'Peixe', concedió una conferencia de prensa.

El exentrenador de la Selección Peruana, reveló que Cueva es un "problema para el club" ya que no se encuentra en los planes del 'Hombrecito' para lo que resta de la temporada.

"He hablado de derechos y deberes. No puedes analizar las cosas de manera aislada. Se debe tener cuidado. Estará en el equipo peruano (para los partidos amistosos ante Uruguay) y estableceremos las cosas con el departamento legal. Tenemos que tener mucho cuidado porque el jugador es un activo del club", explicó.

"Nadie está juzgando a nadie. Si puedes analizar el contrato de un jugador, hay cosas muy explícitas allí. Admitió lo que sucedió, lo cual es un error. La persona que no es inteligente es aquel que no aprende de los propios errores", agregó Autori.

Cueva llegó a Santos procedente del Krasnodar ruso en febrero por 7 millones de dólares, monto que el club brasileño tiene que pagar en cuotas hasta el 2022, cuando termina su contrato con Santos. El peruano se encuentra en modo de cesión hasta diciembre, pero con compra obligatoria.

Hasta el momento, el mediocampista ha jugado 17 partidos y no ha marcado ningún gol. Sampaoli ya dejó claro que no tiene intenciones de contar con él, luego que no sume minutos desde el 14 de septiembre de este año ante Flamengo.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sudamericano Sub-17: tabla de posiciones y resultados de los Grupos A y B con Perú

¡Habló el árbitro chileno! Cristian Garay dio su versión de la mano de Reyna y el penal de Zambrano

¿FPF reclamará por el arbitraje de Cristian Garay? Conmebol reveló la decisión final del caso

Perú vs. Paraguay (0-5) por el Sudamericano Sub-17: ver video, resumen y goles

Gallese mantiene la esperanza en Perú: “Aún hay puntos en disputa y seguiremos peleando’’

Freddy Ames sobre gestión de Agustín Lozano: “Veo un buen trabajo desde que me incorporé”

¡Rompió su silencio! La versión de Bryan Reyna sobre la presunta mano en su gol anulado