¡Se cayó de la convocatoria! Cueva no jugará contra Palmeiras por una lesión

Christian Cueva quedó fuera de la convocatoria para el Sao Paulo vs. Palmeiras. El 'Tricolor' explicó la razón de la ausencia del '10'.

La idea de Rogerio Ceni era poner a como titular contra el Palmeiras. Sin embargo, el volante peruano quedó fuera de la convocatoria final del por una lesión, según informó el club.

"fue descartado por una hinchazón en el muslo izquierdo. El examen  ha señalado el riesgo de la lesión y el jugador seguirá un tratamiento", publicó el Sao Paulo en la cuenta oficial de Twitter del club.

El volante no terminó el partido contra el ABC por la Copa de Brasil el pasado miércoles. Una lesión muscular privó a 'Cuevita' de continuar. No obstante, el médico del cuadro brasileño señaló que el golpe no era grave.

Incluso, Cueva compartió una foto, en redes sociales, retornando al trabajo con el Sao Paulo. Sin embargo, previo al clásico contra el Palmeiras, el cuerpo técnico y los galenos decidieron no arriesgar al '10'. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Erick Noriega no para: clave en nuevo triunfo de Gremio y por qué su presencia en la zaga es crucial

Horarios confirmados LDU de Quito vs. Sao Paulo: canal de TV por la Copa Libertadores

LDU de Quito vs. Sao Paulo (2-0): goles, video y resumen por Copa Libertadores

Atlético Nacional vs Sao Paulo (3-4): goles, video y resumen de penales por Copa Libertadores

Atlético Nacional vs. Sao Paulo (0-0): video y resumen por Copa Libertadores 2025

Luis Advíncula es tentado por Sao Paulo: Riquelme y la decisión final sobre su futuro

Video viral: poste cae durante obra y provoca pánico en plena calle de Sao Paulo