El hermetismo que mostró Dorival Junior, entrenador de Sao Paulo, fue acorde con los días de incertidumbre que vive por estos días Christian Cueva. Por ello, el técnico, cuando le consultaron sobre la situación del peruano, prefirió guardar silencio minutos después de conseguir su primera victoria del año.
"No voy a hablar de Cueva. Es un asunto que Raí [director ejecutivo de fútbol de Sao Paulo] puede hablar mejor. "Tenemos que hablar de las cosas buenas del Sao Paulo, del gran juego de hoy y de la decisión de la copa este jueves", explicó Dorival Junior a la prensa.
Recordemos que un día antes del choque ante Mirassol, al que le ganaron 2-0, se conoció que Christian Cueva pidió no ser considerado para viajar con la delegación. "Cueva nos pidió no participar en el juego", contó Raí en un comunicado que emitió el club en su web oficial.
Mientras en Brasil se habla de una falta de compromiso y de supuestas propuestas de clubes del extranjero por el jugador, Christian Cueva se disculpó por una publicación hecha desde su cuenta de Instagram en la que daba a entender que "no se sentía importante" para el DT.
"Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club", dijo para NexTV. Las críticas en torno a Christian Cueva han sido frecuentes en las últimas semanas debido a los seis días de retraso con los que llegó a la pretemporada de Sao Paulo tras pasar las vacaciones en el Perú.