Christian Cueva regresa este fin de semana a las actividades con Sao Paulo luego de cumplir obligaciones con la Selección Peruana rumbo a Rusia 2018. Esto significa que Diego Aguirre, técnico del tricolor, deberá realizar modificaciones para que el peruano tenga espacio en el equipo.
En los últimos encuentros, ante Corinthians, por las semifinales del Campeonato Paulista, el entrenador uruguayo, puso en el campo tres volante. Jucilei, Petros y Liziero, fueron solución para llenar el espacio dejado por Cueva.
El regreso del '10' haría que uno de los futbolistas se siente en el banco de suplentes, ya que el mediocampista Nené y el centro atacante Trélez son inamovibles para Aguirre.
Juceilei y Liziero se encuentran un paso adelante del excapitán Petros, quien cayó en su rendimiento en relación a la temporada pasada. El primero es pieza clave por su gran calidad defensiva por lo que su salida es compleja.
El segundo, solo suma seis partidos como profesional; sin embargo, fue uno de los jugadores más importantes ante Corinthias, sobre todo en el partido de vuelta.
El siguiente encuentro del Sao Paulo es el próximo miércoles, en la Arena de la Baixada, por la Copa del Brasil ante Atlético Paranaense.