Tocó fondo: la reunión de Sao Paulo con los barristas y la exigencia que hicieron sobre Cueva

Esta mañana, un grupo de barristas de Sao Paulo se acercó a la sede del club para pedir explicaciones por el mal momento que el equipo paulista atraviesa en el Brasileirao.

ha tocado fondo y no puede ser ajeno a la lamentable realidad que vive el 'Tricolor' en el Brasileirao. Penúltimo en la tabla con 24 puntos y en riesgo de perder la categoría, la situación cansó a los hinchas. Así lo han hecho saber este miércoles luego de la reunión que hubo en la sede del club. 

Según reportan medios brasileños, varios representantes de las barras organizadas de Sao Paulo se juntaron con jugadores y directivos para pedir explicaciones por los malos resultados y también conocer qué ha pasado con Cueva y su compañero Rodrigo Caio. 


"Vamos a preguntar si los jugadores tienen el coraje de jugar en . Si entienden lo que significa el Sao Paulo, si tienen hijos en la escuela, familiares, que sufren como el hincha. Hoy representamos a 25 millones de hinchas. Quien no tenga coraje de jugar en Sao Paulo que se vaya", dijo Henrique, alias 'Baby', uno de los jefes de barra del equipo 'Tricolor'. 

En relación a la sonada discusión entre Cueva y Caio, los hinchas exigieron que se aclare el impase entre dos referentes del plantel. Cabe recordar que el defensor central pidió públicamente al peruano que demuestre el mismo nivel que luce en la selección. ¿Cómo acabará esta novela?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Erick Noriega en la mira de la MLS: ¿qué se sabe de la millonaria propuesta que recibió Gremio?

El fútbol brasileño abre la puerta a nuevos actores comerciales

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¡Noche soñada del ‘Samurái’! Los elogios de la prensa brasileña tras gol de Erick Noriega en Gremio

Jhilmar Lora reveló su primera impresión del fútbol de Brasil y comparó el nivel de Liga 1

De Sporting Cristal a Brasil: Jhilmar Lora fue anunciado en su nuevo club

Recuperación en tiempo récord: Erick Noriega de vuelta en los entrenamientos de Gremio