Christian Cueva no fue tomado en cuenta para el partido de hoy ante el Santos por el Brasileirao. El peruano no viajó con el equipo por decisión técnica, lo que deja muchos puntos suspensivos sobre su futuro en el club paulista.
Los hinchas del 'Tricolor' están sorprendidos, debido a que Rodrigo Caio, defensor del equipo, tampoco viajó debido a que está muy cerca de cerrar su contratación al Zenit de San Petersburgo. El club le dio autonomía para decidir sobre su futuro, según Globo Esporte. ¿Sucederá lo mismo con Cueva?
► De nombre impronunciable: este es el nuevo equipo de Yotun en Europa, según medios turcos
Recordemos que esta semana llegó la noticia que el peruano estaría en los planes del Besiktas turco. Según Lance, hace diez días, un empresario turco ofreció dinero al Sao Paulo por el peruano, lo que generó que personas dentro del club empiecen a tratar al peruano como jugador vendido, aún sin tener un contrato formal en la mesa.
Igualmente, el bajo rendimiento del '10' ha generado malestar, más aún después de obtener un aumento en su renovación de contrato hasta marzo del 2021. Se espera alcanzar 10 millones de dólares por el peruano.