Sao Paulo urgía de un jugador que sea capaz de mover los hilos del equipo y crear juego. Después de 17 días de padecimiento, Christian Cueva obtuvo el visto bueno de los médicos paulistas e inmediatamente se metió en el once titular de Rogério Ceni.
A Christian Cueva le tardó un poco volver a tomar ritmo, pero la magia fue regresando poco a poco. Fue así como escapó de una peligrosa marca en el medio campo ante los jugadores del Corinthians.
►Lo llamaron el nuevo Messi, no pudo jugar por la FIFA y ahora destaca en el Bordeaux
El peruano recibió el balón luego de un despeje un poco más adelante del mediocampo. El ex Alianza Lima realizó un control dirigido que dejó sin respuesta a los jugadores del Corinthians.
Luego del genial control, Christian Cueva hizo gala de su talento talento para generar un recurso útil y vistoso: el 'sombrero'. El defensor del Corinthians pasó por debajo del balón y el peruano se salió con la suya.
Lamentablemente, el peruano perdió el esférico luego de que nadie se le mostrara como opción de pase y de dejar en el camino a un rival más. ¿Podrá Sao Paulo cnseguir un resultado auspicioso en la primera semifinal del torneo paulista?