Felipe Melo no recibirá ninguna sanción económica ni deportiva por parte del Palmeiras.
Felipe Melo no recibirá ninguna sanción económica ni deportiva por parte del Palmeiras.

En el ojo de la tormenta. ha sido cuestionado tras realizar una multitudinaria fiesta por su cumpleaños en medio de una tensa situación que se vive en Brasil a causa del COVID-19. En imágenes de la reunión se pudo apreciar que los asistentes no estaban utilizando mascarillas y no respetaron el distanciamiento social. De inmediato varios fanáticos criticaron el hecho y le recordaron que hace unos meses el mismo pidió que se respeten las normas y protocolos determinados por la OMS.

El futbolista del Palmeiras no dejó pasar mucho tiempo y expresó las disculpas del caso. A través de sus redes sociales, el mediocampista lamentó lo sucedido y explicó en qué condiciones ocurrió la reunión.

“Sé que el mundo está pasando por un momento muy difícil, pero después de pensarlo mucho, mi familia y yo decidimos celebrarlo de manera privada. Estaba en mi casa e intentamos, de la mejor manera posible, preservar la seguridad de todos los presentes. Si he ofendido a algunas personas, me disculpo. Esta no era la intención”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

El mensaje de disculpas de Felipe Melo. (Foto:Instagram)
El mensaje de disculpas de Felipe Melo. (Foto:Instagram)

Según informan los medios brasileños, Palmeiras sólo le habría llamado fuertemente la atención al ex Juventus, sin sancionar de ninguna forma al jugador. Cabe precisar que la próxima semana el club ‘verdao’ estará regresando a los entrenamientos y se encuentra cumpliendo con todo los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

Actualmente Brasil es el país con mayor número de casos por el nuevo coronavirus en America Latina. El último reporte emitido por el Consejo Nacional de Secretarios de Salud registró 1.032.913 casos y 48.954 muertes.

VIDEO RECOMENDADO

GOL Casemiro tras genial pase de taco de Karim Benzema en el Real Madrid vs. Espanyol. (Movistar)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS