No queda duda que Sao Paulo es uno de los equipos más importantes de todo Brasil. Por ende, cuando hay goles del cuadro ‘Tricolor’, los narradores estallan de la emoción. No era la excepción en el triunfo que los saca del descenso. Christian Cueva fue figura de su equipo con dos asistencias y así ellos llegaron momentáneamente al undécimo lugar de la tabla de posiciones. Hoy los hinchas destacan el regreso de su figura, así como los medios elogian el buen nivel del peruano, especialmente en el segundo tiempo del partido.
Con este triunfo, el Sao Paulo alcanza los 34 puntos y abandona, por ahora, el grupo de cuatro últimos que estarán condenados a caer a la Segunda División al término del torneo.
El Atlético Paranaense se mantiene en la décima posición, con un punto más que el Sao Paulo, una mínima diferencia que refleja la gran paridad que existe en la parte baja de la liga brasileña.
En el otro partido disputado este sábado, el Vasco da Gama se impuso por 1-0 al Botafogo y suma ahora 39 puntos que, a falta de los partidos que restan, lo sitúan temporalmente en la octava posición.
Con ese resultado, y también dependiendo de los partidos que aún serán disputados, el Botafogo se mantiene en la sexta casilla, con 43 puntos y a doce del Corinthians, que lidera en solitario.