Christian Cueva vio la roja ante Rosario Central el último miércoles por Copa Sudamericana y volvió a colocar en tela de juicio su continuidad en Sao Paulo. Los problemas que tuvo a inicio de temporada lo pusieron en jaque y en los ojos de la directiva.
A pesar que Raí, dirigente del club tricolor, explicó luego del encuentro que Cueva tiene contrato y que se mantendrá en el equipo, los hinchas y la prensa ya no tiene paciencia con el jugador.
Gustavo Hofman periodista de la cadena ESPN, tuvo duras palabras y explicó que Sao Paulo debió haber vendido al '10' peruano cuando pudo a inicio de año.
“Sao Paulo tuvo que haber negociado a Cueva. El jugador fue totalmente egoísta, trató mal al club. Para mí fue inadmisible", explicó.
"Por más que sea técnico. Las carencias técnicas de Sao Paulo, no hablemos de dependencia a Cueva, pero la falta de una mayor cualidad hizo que el equipo tenga que primar del jugador. Yo hubiera negociado con Cueva. No espero nada de un jugador como ese”
Cueva extendió su contrato el año pasado hasta junio del 2021, por lo que luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018, el peruano tendrá que presentarse nuevamente en Sao Paulo y definir su futuro que cada vez parece más incierto.