Dani Alves puso la venta su extravagante Mini Cooper. (@danialves)
Dani Alves puso la venta su extravagante Mini Cooper. (@danialves)

La extravagancia es una de sus características. , referente de Sao Paulo y una de las figuras brasileñas más recordadas de Barcelona, puso a la venta uno de sus autos, pero con detalles muy pocos convencionales.

El brasileño publicó varias fotos de su Mini Cooper 1.5 azul con muchos detalles amarillos por todo el vehículo. El modelo corresponde al 2019 y que solo tiene 8.000 kilómetros de recorrido. El jugador lo ha ofrecido en una página de ventas online y de regalo entregará una casaca de diseñador que tiene los mismos detalles del auto.

“No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero ya lo puse a la venta. ¡¿quieres comprarlo?!”, resume el defensor en la publicación donde oferta su auto en 32 mil dólares.

Muchos hinchas de Dani Alves asociaron los colores del auto con su hinchaje por Boca Juniors de Argentina, pues hace pocos días compartió una imagen recibiendo la casaquilla 10 del cuadro xeneize cuando Sao Paulo entrenó en el Complejo Pedro Pompilio para enfrentar a River Plate.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: