Diego elogió a Paolo Guerrero y contó qué tal lo reemplazó Trauco en posición de '10' [VIDEO]

Diego, crack brasileño, estuvo en los festejos del título de Flamengo y habló sobre Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Una lesión impidió que Diego Ribas, referente del , juegue la final del Torneo Carioca ante Fluminense, pero no lo marginó de los festejos tras el título. El brasileño lució muy contento y no dudó en elogiar a y

En los pasillos del estadio Maracaná, el volante comentó que tal lo reemplazó el polifuncional peruano, que dejó la zona izquierda de la defensa y fue ubicado en la posición de '10' por el técnico Ze Ricardo.

► 

"Muy bien. Trauco es un jugador increíble. Tiene una regularidad increíble. Es un placer tener a un jugador como él en nuestor equipo. No necesita tips porque él sabe lo que hace, es un jugador que tiene mucha calidad, es inteligente. Yo esperaba que jugara muy bien como lo hizo hoy", señaló Diego Ribas para las cámaras de Fútbol en América.

Paolo Guerrero fue el autor del empate parcial a uno, con el que el 'Mengao' aseguraba el título y artífice de varias victorias en el certamen. Era inevitable que Diego hable de él: "Es nuestra referencia. Uno de los delanteros más fuertes del mundo. Vive un momento muy especial", añadió.

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero no jugará ante Atlético Grau: ¿qué se sabe de su lesión y cuántos partidos estará de baja?

Se suma a Paolo Guerrero: Alianza Lima pierde pieza clave para enfrentar a Cusco FC

Nueva lesión de Paolo Guerrero y preocupación en Alianza Lima: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Paolo Guerrero aparece entre lo beneficiados: destapan “mafia de licencias” de exjugador argentino

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?