Diego elogió a Paolo Guerrero y contó qué tal lo reemplazó Trauco en posición de '10' [VIDEO]

Diego, crack brasileño, estuvo en los festejos del título de Flamengo y habló sobre Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Una lesión impidió que Diego Ribas, referente del , juegue la final del Torneo Carioca ante Fluminense, pero no lo marginó de los festejos tras el título. El brasileño lució muy contento y no dudó en elogiar a y

En los pasillos del estadio Maracaná, el volante comentó que tal lo reemplazó el polifuncional peruano, que dejó la zona izquierda de la defensa y fue ubicado en la posición de '10' por el técnico Ze Ricardo.

► 

"Muy bien. Trauco es un jugador increíble. Tiene una regularidad increíble. Es un placer tener a un jugador como él en nuestor equipo. No necesita tips porque él sabe lo que hace, es un jugador que tiene mucha calidad, es inteligente. Yo esperaba que jugara muy bien como lo hizo hoy", señaló Diego Ribas para las cámaras de Fútbol en América.

Paolo Guerrero fue el autor del empate parcial a uno, con el que el 'Mengao' aseguraba el título y artífice de varias victorias en el certamen. Era inevitable que Diego hable de él: "Es nuestra referencia. Uno de los delanteros más fuertes del mundo. Vive un momento muy especial", añadió.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana