El brasilero Neymar es uno de los jugadores con más talento en los últimos años. Es por eso que en 2013, Barcelona llamó al Santos para llevárselo al Camp Nou. El delantero no la pensó dos veces y vaya que la decisión fue buena ya que lo ha ganado todo con los culés.
► James Rodríguez fue desconvocado para choque ante Uruguay
Aunque, para algunos de sus rivales, el campeón olímpico es más que soberbio. Sus contrincantes – en ocasiones – abusan del juego fuerte contra él ya que no aguantan que gambetee y haga piruetas cuando juega.
El último fue Yasmani Duk, delantero boliviano, quien jugó ante Brasil en la fecha 9 de Eliminatorias. Allí le aplicó un codazo que terminó por dejar ensangretado al atacante del Scratch. No lo pasan y otros lo acompañan en sus fuertes entradas.
_*1. Camilo Zúñiga lo dejó fuera del Mundial:_ en cuartos de final de Brasil 2014, el lateral colombiano le propinó un rodillazo en la columna. Eso hizo que *Neymar no pueda jugar las semifinales. Al final, la Canarinha cayó 7-1 contra Alemania y solo logró el tercer puesto.
2. Giménez se la tiene jurada: el uruguayo del Atlético de Madrid, en la temporada 2014/15, aplicó sobre 'Ney' un planchazo. El delantero se retorció de dolor y al defensa no lo expulsaron.
3. Gary Medel no cree en nadie: un amistoso fue pretexto para que el Pitbull chileno pise al brasilero cuando este se encontraba en el césped.
4. Pina vio la roja por entrada desde atrás: en un partido por la Liga Santander contra Villarreal, el volante español no tuvo más remedio que bajarse al azulgrana con una barrida desde atrás. Sin pelota, el árbitro lo expulsó.
► El equipo ideal de la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018
LEE TAMBIÉN…