Elogios merecidos: la reacción de los hinchas tras actuación de los peruanos

Paolo Guerrero, con dos goles; y Miguel Trauco, con una asistencia, colaboraron en el triunfo del Flamengo 4-0 sobre el Nova Iguacu.

es el hombre gol del . El delantero peruano anotó dos goles en el último partido del Mengao y ya es el líder en la tabla de goleadores del Torneo Carioca.

Más atrás en la posición del campo, viene desempeñando su posición de lateral izquierdo de la mejor manera. Se suma al ataque y colabora en la marca por los extremos.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ilusionan a los hinchas del Flamengo, ya que los peruanos junto al argentino Mancuello y el brasileño Diego, son los puntos más altos del 'Mengao'.

Flamengo jugará con el Gremio de Porto Alegre por la Primeira Liga. En este club milita Beto da Silva, otro delantero peruano que espera romperla en Brasil.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad

Guerrero vs. Messi: La Noche Blanquiazul será transmitida por L1MAX EN VIVO

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada