Vinicius Junior acaparó las noticias en todo el mundo luego de confirmarse el acuerdo del Flamengo con el Real Madrid por su traspaso. Fueron 45 millones de euros los que le prometió el cuadro español al club que formó al delantero brasileño. Sin embargo, el joven de 17 años no consigue ganarse un lugar en su equipo, lo que despierta dudas.
Cuando las dudas sobre Vinicius Jr. crecen, aparece Paulinho. El también delantero de 17 años se convirtió en la figura de su equipo tras anotar los dos goles de la victoria del Vasco da Gama sobre el Atlético Mineiro. Su actuación fue sorprendente.
Si bien fue Vinicus quien destacó en el Mundial Sub17 donde Brasil fue protagonista, no logra destacar en el Flamengo. Paulinho, en contraparte, empieza a ganarse un puesto en el Vasco da Gama, quien lucha por alcanzar el primer lugar del Brasileirao.
Paulinho es el primer jugador nacido en los años 2000 en anotar un gol en el Brasileirao, según el diario 'Lance' de Brasil. "No dejen que el Real Madrid vea a Paulinho, porque van a devolver al otro.", ironizaron periodistas brasileños.
MIRA TAMBIÉN...