Jugadores de Atlético Mineiro fueron encontrados en una discoteca de Belo Horizonte. (Fuente: Galocu

fue atacado en las últimas semanas por el coronavirus. El cuadro brasileño anunció, que su entrenador, , y otros ocho miembros del equipo entraron a confinamiento luego de dar positivo al coronavirus. Esto generó una crisis importante en el club, a pesar de que se encuentran primero en la tabla de posiciones del Brasileirao.

En total, existieron 33 casos en los ‘gallos’, quienes se han vuelto a ver envueltos en una polémica, luego que en la madrugada de este lunes, un grupo de integrantes de la barra del club, conocida como Galoucura, fueron a buscar a los futbolistas Marrony y Dylan Borrero dentro de una discoteca en Belo Horizonte. Ya es viral en Facebook.

“Todo el mundo ha estado siguiendo los casos de Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que estos jugadores estaban en una fiesta. En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una fiesta...”, escribieron en Twitter.

Marrony, quien fue utilizado en el último partido del Atlético Mineiro ante Botafogo, aparece en el video intentando explicar a los fanáticos su accionar. Estos no paraban de increparle lo sucedido y le quitaron la mascarilla que llevaba.

Sampaoli aún no se pronuncia sobre lo sucedido; sin embargo, el caso ya llegó a oídos de las autoridades del club y se tomarán cartas en el asunto para sancionar a todos los implicados.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: