La jugada del duelo ante Vasco da Gama en la que se lesionó Felipe Melo. (Video: YouTube)

será baja en para la Copa Libertadores y lo que resta del Brasileirao. Esto, debido a que el mediocampista sufrió la fractura del tobillo izquierdo en el duelo contra Vasco da Gama y deberá para por el quirófano.

“El centrocampista Felipe Melo sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y será operado el lunes. La recuperación tomará de tres a cuatro meses. ¡Buena recuperación, capitán!”, informó la entidad brasileña sobre el experimentado futbolista de 37 años, quien se unió a Palmeiras en julio del 2017.

Felipe Melo sufrió la terrible lesión a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de que Neto Borges, del equipo local, caiga sobre su pierna izquierda. La zona del tobillo del integrante del ‘Verdao’ fue la más afectada y fue ahí donde se produjo la fractura.

Evidentemente adolorido, Felipe Melo solicitó atención y fue ayudado por miembros del equipo médico para abandonar la cancha. Ya con los cinco cambios realizados, Palmeiras no tuvo más remedio que jugar con diez futbolistas lo que quedaba del encuentro válido por la jornada 20 de la liga brasileña.

Minutos antes de la salida de Felipe Melo, Luiz Adriano (73′) anotó un gol para Palmeiras, anotación que significó el triunfo para el cuadro paulista.

Finalizado el enfrentamiento, el exjugador de Fiorentina, Juventus, Inter de Milán, Galatasaray, entre otros equipos, fue trasladado por sus propios compañeros a los vestuarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"


TE PUEDE INTERESAR: