La primera reunión fue en octubre, la segunda en Doha (Mundial de Clubes) y la tercera comienza a darse en los siguientes días. Gabriel Barbosa estuvo en Año Nuevo en Río de Janeiro para tratar asuntos privados y desde este jueves ya ha comenzado sus vacaciones. Con el jugador enfocado en pasar tiempo al lado de su familia, el atacante del ‘Fla’ ha dejado a sus representantes la negociación entre su parte, la del Flamengo como la del Inter de Milán.
En el pasado mes de octubre, el Flamengo le había contemplado a ‘Gabigol’ un contrato por las próximas cuatro temporadas. No obstante, si bien con el jugador hubo un acuerdo de palabra, con el Inter de Milán, la cosa se hacía difícil. El ‘Mengao’ ofrecía 16 millones de euros por el 80% de su carta pase, esperando los italianos que destacara más en la Copa Libertadores. Y así lo hizo con su doblete ante River Plate en el Monumental de Lima. Ahora, la propuesta sería insuficiente para los milaneses, que no desean traerlo en el mercado de invierno.
De acuerdo al seno del club, Flamengo esperará al Inter y Gabriel Barbosa hasta el final de la próxima semana. Si no se llega a un consenso, se buscará otro delantero para Jorge Jesús. La situación se encuentra en un tira y afloja en los próximos días. Veremos si hay humo blanco.
Por otro lado, la situación de Bruno Henrique parece más sencilla. Si bien hay ofertas de la Superliga China por él, todo haría indicar que seguirá jugando en el Maracaná.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Ecuador encontró su norte: en España confirman a Jordi Cruyff como nuevo técnico del ‘Tricolor'
- Se va de todos modos: Jorge Jesus confirma el futuro de la ‘joya’ del Flamengo Reinier
- “Hizo que la hazaña fuera banal”: elogios y anécdotas de Varane sobre Cristiano Ronaldo
- Vélez busca romper el mercado en la Superliga: dos millones para que el ‘Morro’ sea compañero de Abram