Gabriel Barboza anotó un doblete en la final de Copa Libertadores 2019 ante River Plate. (Getty)
Gabriel Barboza anotó un doblete en la final de Copa Libertadores 2019 ante River Plate. (Getty)

es la estrella del . El atacante le dio la victoria al ‘Mengao’ en la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate en el Monumental de Lima. Un doblete a pocos minutos del final hizo que logren coronarse. Sin embargo, no todo es final, tendrá que dejar el equipo pronto.

A pesar de romper todos los récords, con tan solo 23 años, es complicado su fichaje. 57 partidos y 43 goles hacen que en Brasil no pierdan las esperanzas e intentarán realizar una oferta al, dueño de su pase para poder tenerlo en sus filas.

Según informa TyC Sports, los rojinegros habrían presentado una oferta de 16 millones de euros a los italianos, ellos decidirán.

“Realmente creo que no volverá a Italia, en el Inter tenía pocas posibilidades, pero aun así fue agradable. Respeto al Inter porque tengo un contrato con ellos, pero no estoy realmente en contacto con el club. Veamos qué sucede en enero, hablaremos de eso después de la final”, explicó en conversación con ‘SportMediaset’.

El contrato de ‘Gabigol’ vence el 2022 y deberá volver el próximo 1 de enero, ya que el periodo de préstamo acaba el 31 de diciembre.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL