Guerrero se rindió ante la calidad de Trauco en una nota con Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero concedió una entrevista con la gente del Flamengo, previo al debut en la Copa Libertadores. El '9' habló de todo.

Pese a caer ante el Fluminense en la Copa Guanabara, sabe que tendrá revancha con el . Es más, la próxima oportunidad del atacante será en la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el miércoles ante San Lorenzo.

► 

"Es una gran responsabilidad representar al . Para nosotros, es una obligación ganar el trofeo. Lo haremos por todos los 'torcedores' y también por mi país", dijo el 'Depredador'.

No obstante, conoce que tendrá dificultades para desarrollar su juego en el torneo. "El marcaje de los defensas en la Copa es fuerte. Ya jugué antes con el Corinthians. Además, he disputado las Eliminatorias y conozco del rigor", agregó.

► 

Por otro lado, y no dudó en alabarlo. "He jugado con él desde hace mucho tiempo: conoce mis movimientos. Es un jugador que tiene buena pegada, es vertical y defensivo. Le gusta ir adelante siempre y esa es la clave del fútbol", dijo el ex Hamburgo.

Por último, . "Viajé a Alemania para ganarme un espacio. Después, hice lo propio en Perú. La gente valora mi esfuerzo y lo agradezco su cariño", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana