Con Guerrero y Trauco, Flamengo derrotó 1-0 al Fluminense en la primera final del Torneo Carioca

Flamengo, de los peruanos Guerrero y Trauco, venció de visita alFluminense por la final del Torneo Carioca 2017.

, de los peruanos y , venció de visita al Fluminense por la final del Torneo Carioca 2017. El único tanto del encuentro lo marcó Éverton a los 33 minutos. La vuelta se jugará el próximo domingo 7 de mayo.

El 'Mengao' supo llevar al marcador su superioridad en el primer tiempo, en la que generó hasta tres ocasiones claras de gol por intermedio de Mancuello y Berrío.

Pero fue Éverton, tras aprovechar un error en salida del 'Flu', quien , a los 33 minutos, el que sería el gol del triunfo para el 'Fla'.

En la segunda mitad, Fluminense salió decidido a igualar las acciones y tuvo el control del balón, pero no logró hacer daño al arco de Muralha.

Paolo Guerrero fue de la partida, pero salió a los 79 minutos con molestias en la pierna derecha. El 'Depredador' estuvo muy bien marcado y . Miguel Trauco, por su lado, jugó los 90 minutos.

Flamengo vs. Fluminense: así jugaron:

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz; Para, Trauco; Arujo, Rómulo, Arao; Berrío, Éverton y Guerrero

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva, Richarlison, Dourado

► 

La Previa

Este cotejo por uno de los campeonatos estaduales más importantes de Brasil se llevará a cabo en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná.

Flamengo vs. Fluminense: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Para meterse en esta gran final ante Fluminense, Flamengo tuvo que dejar a grandes clubes locales. Por ejemplo, en la pasada etapa venció a 2-1 al Botafogo con doblete de Guerrero.

El último antecedente en finales de estos equipos viene del pasado 5 de marzo. Allí, el 'Flu' se hizo con la Copa Guanabara a través de la tanda de penales.

Fluminense obtuvo su boleto para enfrentarse al 'Fla' luego de golear 3-0 al Vasco da Gama. Los goles de ese partido los marcaron Léo, Wellington y Richarlison.

Flamengo vs. Fluminense: probables alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Vaz, Rene; Gabriel, Willian Arao, Marcio Araujo, Rómulo, Trauco; Guerrero.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, Renato Cháves, Léo; Orejuela, Wendel, Wellington, Sornoza; Richarlison y Pedro.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal