Con gol de Paolo Guerrero: Flamengo derrotó 2-1 a Fluminense y es campeón del Torneo Carioca

Flamengo venció a Fluminense por la final del Torneo Carioca. En el partido de ida lo ganó el 'Mengao' por la mínima diferencia.

Todo Río de Janeiro celebra con . En un partido más que complicado para las aspiraciones del , el conjunto dirigido por Zé Ricardo se llevó el título del Torneo Carioca gracias a un gran segundo tiempo de nuestro compatriota.

Paolo apareció a los 84 minutos al aprovechar un rebote en el área para marcar de zurda y así poner la diferencia para el ‘Mengao’ en una final realizada en el estadio Maracaná. Paolo Guerrero había sido figura en la Copa Libertadores y ahora le dio el primer título al ‘Fla’ después de tres años.

Henrique Dourado había adelantado para el Fluminense a los cuatro minutos tras un doble cabezazo en el área del equipo de Guerrero y Trauco. Y así se fueron al primer tiempo, en un partido más que complicado para el Flamengo.

Ya en el segundo tiempo, y con la salida de Miguel Trauco, el ‘Mengao’ tuvo más opciones de gol en el partido. Primero Berrío, luego Everton y finalmente Paolo convirtió el empate a los 84 minutos del partido. Minutos después, Rodinei puso el 2-1 definitivo.

Flamengo suma 34 títulos en su historia. Paolo Guerrero consiguió su primero en Brasil, puesto que el ganado con Corinthians fue por el Mundial de Clubes.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Flamengo vs. Fluminense: alineaciones confirmadas

Flamengo: Alex Muralha; Paráq, Rafael Vaz, Réver, René; Marcio Araújo, Willian Arão; Trauco, Éverton, Berrio; Guerrero.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, R. Chaves, Léo; Orejuela, Wendel, Sornoza; Silva, Richarlison, Henrique Dourado.

Horarios en el mundo
País Hora
Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.

En la primera final, el equipo de los peruanos se impuso por 1-0 con tanto de Everton. En aquella oportunidad, Trauco jugó los 90 minutos, mientras que el 'Depredador' tuvo que se cambiado sobre el final por molestias musculares.

Guerrero es el máximo anotador del campeonato carioca con nueve anotaciones, mientras que Trauco solo ha marcado en una oportunidad.

Con la moral al tope. Tanto Guerrero como Trauco anotaron en el por la Copa Libertadores, y esperan repetir es actuación el domingo.


Flamengo vs. Fluminense: posibles alineaciones:

Flamengo: Trauco, Muralha; Réver, Vaz, Pará; Araujo, Romulo, Arao, Everton, Berrio, Guerrero

Fluminense: Cavalieri, Lucas, Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva, Richarlison y Dorado.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal