Paolo Guerrero fue protagonista en el triunfo del Flamengo ante Santos por Copa de Brasil

Paolo Guerrerocolaboró en el triunfo del 'Mengao' con dos asistencias para que el 'Fla' saque ventaja en la ida de los cuartos de final del certamen.

sigue en racha y esta vez consiguió un nuevo triunfo, otra vez de la mano de , quien fue protagonista en los dos golazos con los que el 'Mengao' se impuso en el estadio Luso Brasileiro al Santos, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.


El 'Depredador' apareció a los 26 minutos, para asistir de forma genial, de espaldas y de taco, a Everton, quien con un aún mejor remate, abrió el marcador.

Mientras que en la segunda mitad, a falta de dos minutos para el final del partido, tras una espectacular maniobra en la que dejó a su defensor en el césped, Guerrero cedió para Cuéllar, quien desde fuera del área, marcó un verdadero golazo para el 2-0 final.

Ya en los descuentos, el 'Depredador' fue sustituido para llevarse toda la ovación de los hinchas del 'Fla'. Por su parte, Miguel Trauco también fue de la partida y jugó los 90 minutos.

Flamengo vs. Santos: así jugaron:

Flamengo: Thiago, Para, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Araujo, Diego, Berrío, Everton y Guerrero

Santos: Vanderlei; Ferraz, Verissimo, Braz, Mota; Donzete, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete y Kayke

La Previa

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la convocatoria, y de no mediar problemas desde el arranque, el 'Mengao' viene de dos victorias consecutivas en el Brasileirao, duelos en los que los peruanos fueron protagonistas. Ahora, intentará hacer lo mismo pero por la Copa Brasil, y sacar un buen resultado que le permita afrontar la vuelta con mayor tranquilidad.

Por su parte, el Santos llega golpeado a este compromiso, pues viene de caer por la mínima diferencia frente al ante Sport Recife por el Brasileirao.

El equipo 'Peixe' marcha en la quinta posición de la tabla en el torneo local con 16 puntos, solo uno menos que el 'Fla'. Su técnico Levir Culpi ha prometido dar la sorpresa.

Flamengo vs. Santos: alineaciones probables:

Flamengo: Thiago, Rodinei, Rgodolfo, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Willan Arao, Marcio Araujo, Diego, Everton, Matheus Savio y Paolo Guerrero.

Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Verissimo, Fabian Noguera, Jean Mota, Thiago Maia, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete y Kayke.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana