Para verlo una y otra vez. El reinventado volante brasileño Dani Alves fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Sao Paulo y Ceará, en su debut en la decimoquinta jornada del Brasileirao 2019. El flamante refuerzo del cuadro 'Tricolor Paulista' se lució con una brillante definición en el área para marcar el 1-0 de los suyos en el Estadio Morumbi.
La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a los 40 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva iniciado en los pies del español Juanfran. Acto seguido, el exdefensor del Atlético de Madrid filtró el balón al área para Raniel, quien finalmente terminó por cederle la pelota al '10': Dani Alves, quien -sin pensarlos dos veces- controló, se acomodó y sacó el remate para batir el golero del Ceará.
Actuando con el dorsal 10 en la espalda y jugando de interior, Alves y Juanfran fueron dos de las grandes atracciones del Sao Paulo ante su público. En el descuento de la primera mitad, Alves estuvo a punto de marcar el segundo gol con un lanzamiento de falta que salió rozando el palo izquierdo del portero Diogo Silva.
Ambos jugadores fueron presentados hace dos semanas con el tricolor paulista, aunque no pudieron debutar el pasado fin de semana por cuestiones burocráticas. La vuelta de Dani Alves ha causado un gran impacto en Brasil. El jugador con más títulos de la historia (40) abandonó su país a mediados de 2002, cuando el Sevilla lo fichó del Bahia, el equipo de su tierra natal.
► Mourinho rompió en llanto tras confesar que extraña los banquillos y ningún club quiere contratarlo [VIDEO]
► ¿Brasil? Mario Balotelli firma y finalmente se queda en la Liga Italiana en el mercado de pases
► ¡No lo quieren más! Manchester United le pagaría a Marcos Rojo con tal de que se marche del club
► No se dan por vencidos: Napoli persiste en la llegada de James Rodríguez a Italia