Por si no sabías: el once de estrellas que jugó en Gremio hace muchos años

Gremio, que el día de mañana juega la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, tuvo entre sus filas a jugadores de primer nivel. Recuérdalos en la siguiente nota.
VER 12 FOTOS
Los cracks que jugaron en Gremio de Porto Alegre

no es favorito para ganar el , pero en el fútbol la lógica no existe. El cuadro brasileño se coronó campeón de la Copa Libertadores y buscará que un cuadro latinoamericano levante el trofeo al mejor equipo del mundo.

Arthur es la máxima figura de Gremio, pero podría no jugar ante el Real Madrid, que guardó a algunas de sus estrellas para el cotejo final.

Luan es la principal carta gol y espera estar fino para darle un duro golpe al Real Madrid y coronarse como el mejor equipo del mundo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional